SKU: 08.01.0787
Stock disponible: 9
Producto: Tóner Alternativo (Kit de Recarga)
Marca: GAMACOLOR
Modelo: Compatible con HP 103A (W1103A)
Tecnología de Impresión: Láser Monocromático (Negro)
Especificaciones de Rendimiento:
Rendimiento de Páginas: Hasta 2.500 páginas (al 5% de cobertura ISO/IEC)
Color de Impresión: Negro intenso
Compatibilidad de Impresora: HP Neverstop Laser 1000, 1000a, 1000w, 1200a, 1200w
Características de Desempeño:
Sistema de Recarga Rápida: Diseñado con el formato de "jeringa" de recarga, permitiendo rellenar el tanque de la impresora en segundos sin ensuciar.
Calidad de Negro Consistente: El polvo de tóner Gamacolor está formulado para ofrecer textos nítidos y gráficos claros, similares al insumo original.
Chip Inteligente: Incluye chip actualizado para asegurar que la impresora reconozca el nivel de tóner y permita imprimir sin bloqueos por compatibilidad.
Ventajas:
Ahorro Operativo: Reduce el costo por página hasta en un 60% en comparación con el tóner original HP.
Respetuoso con el Medio Ambiente: Al ser un sistema de recarga de tanque, genera menos residuos plásticos que los cartuchos tradicionales de tóner con tambor integrado.
Fiabilidad: Fabricado bajo normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001, garantizando que no dañará los componentes internos de tu impresora.